#Futbol

Campeonato de penales y torneo de fútbol sala en Calaveras



El próximo sábado en las instalaciones del 7 de Abril, de Calaveras, se realizara un torneo de penales. El mismo esta destinado para la categoría 2006 que en los próximos días viajara a Mar del Plata a disputar un importante torneo.

El certamen que es una novedad en la ciudad, comenzara a las 17:30 y culminara cerca de las 20:00. Ya son varias las parejas anotadas para este torneo que servirá para ayudar a la cantera "mataderos" a viajar a la ciudad balnearia. El valor de la inscripción es de 100 pesos por pareja y el ganador se llevará el 50% de lo recaudado. Habra un importante servicio de cantina. para mayor información comunicarse con Ezequiel Celiz al teléfono 2396-414623.

TORNEO DE PAPI EN EL GIMNASIO
El proximo 25 de este mes comenzara en el gimnasio del Club Calaveras el torneo de futbol sala. Se conformaran dos zonas y se jugara bajo el sistema "todos contra todos". La lista de buena fe sera de 10 jugadores y el monto de la inscripcion tendra un valor de 1000 pesos, sumado 60 pesos del seguro por jugador. El ganador del mismo se llevara el 50% de la inscripcion recaudada. El torneo se diputará los dias martes y jueves. Para mayor información comunicarse al 2396- 577969.