#Futbol

Da inicio el Papi Fútbol en Defensores



Mañana a partir de las 21:00, darán comienzo una nueva edición del tradicional torneo de papi fútbol y fútbol femenino que año tras año se desarrolla en la cancha auxiliar "Arturo Giussani" del club Defensores del Este.

Por el Papi Fútbol hubo una inscripción de 24 equipos, por lo que se desarrolla en seis en zonas de 4 equipos cada una, clasificando a octavos de final el 1º y el 2º de cada zona, más los cuatro mejores terceros clasificados.

En el fútbol Femenino se inscribieron 6 equipos, realizandosé un torneo Clasificatorio “todos contra todos” y clasificando los cuatro mejores a seminales

Hoy se jugarán los siguientes partidos correspondientes al Papi Fútbol: en el primer partido de la noche se medirán Water Life ante Barrio Don Domingo. En el segundo turno, será el turno de La Farola versus Los Amigos. Más tarde, será el momento de Zingueria JV y La J Disco.. La primera jornada de esta nueva edición, se cerrará con el partido entre El Gaucho Pobre y Carniceria “El Carril 2”.

El torneo se jugará todos los días lunes, miércoles, viernes y domingo, y en caso de lluvia la jornada para el día siguiente.

No menos tradicional es el excelente servicio de cantina que se monta en Defensores del Este, siendo las entradas accesibles para que todos puedan disfrutar del fútbol de verano. Cierra la nota llegada a nuestra mesa de trabajo.

CRONOGRAMA
FECHA 1

21:00. Water Life vs. Barrio Don Domingo
22:00. Los Amigos vs. La Farola
23:00. La “J” Disco vs. Zingueria “JV”
00:00. Rotiseria “El Gaucho Pobre” vs. Carnicería “El Carril 2”