#Futbol

Detalles de Balonpié-Deportivo y la visita de Ariel “Burrito” Ortega



Mañana en cancha de Independiente, se realizará el encuentro amistoso entre Balonpié, y Deportivo Argentino.

El interés relevante que tiene este partido es que en el equipo bolivarense estará el ex jugador de Ríver y de varios equipos y de la Selección Argentina Ariel Arnaldo “Burrito” Ortega. Estuvimos en dialogo con Guillermo Panaro D.T. de Balonpié, equipo que intervendrá en el Torneo Federal C y este fue el informe de todos lo que sucederá en la jornada dominguera:

14.30 horas: Almuerzo de trabajo con los periodistas en Restaurant Firpo. Se está estudiando la posibilidad de realizar una conferencia de prensa a las 16.30 o 17.00 horas o antes de que comience el encuentro principal.

18 horas: Habrá un encuentro entre jugadores de Balonpié de inferiores y jugadores del plantel de reserva y algunos de los que no jueguen en el partido central.

19 horas: Jugarán las clases 2008 (10ª división) y 2007 (9ª división) de Balonpié vs. Deportivo Argentino, jugando media hora cada partido.

20.10 horas: Entrará al campo de juego la murga para darle un colorido especial al espectáculo.

20.20 horas: Entran los equipos a la cancha. Posteriormente será musicalizado el Himno Nacional Argentino a cargo de la familia Exertier, (Franco,Mauricio y Rubén). Terminado el himno Balonpié le entregará un presente.

20.30 horas: Será el partido entre Balonpié vs. Deportivo Argentino.

Fuente: Diario La Mañana