#Futbol

El “Burrito” disfrutó del cariño bolivarense



Una visita que se inició promediando las dos de la tarde y que contó con un par de detalles significativos. Por un lado, la llegada del astro riverplatense a la ciudad, trasladándose directamente a la quinta de su amiga Karina Venier. Allí lo esperaban un importante número de personas quienes se acercaron para poder lograr una foto o un mínimo contacto con el ex jugador del “Millonario”.

Allí, el “Burrito” compartió un asado con algunos allegados e interactuó de manera cálida con la gente que se acercó a recibir un autógrafo, una foto o simplemente para saludarlo.

Tras ese momento, el jujeño fiel a su estilo se retiró a los aposentos de la quinta para descansar un rato pensando en lo que sería el partido de la noche. Luego de dormir una siesta y recobrar fuerzas, Ortega brindó una conferencia de prensa en donde abordó algunos temas referidos a su carrera profesional y sobre todo a la grata sorpresa que fue para él, recibir una invitación para vivir un partido en Bolívar.


Almuerzo con periodistas
Los organizadores pactaron para los medios de comunicación una comida en donde Ortega estaría presente y atendería los requerimientos de la prensa. Lamentablemente por algunas cuestiones operativas, el cónclave con los reporteros no pudo realizarse, por lo que se llevó adelante una conferencia de prensa a las 19 horas, donde el jujeño respondió las diferentes inquietudes de los periodistas.

“Estoy muy contento por la posibilidad que surgió de hacer un partido en Bolívar. Me siento muy agradecido por todo lo que hicieron para que esto se pudiera realizar, por lo que ahora vamos a disfrutar”. Fueron las palabras con las que Ortega abrió la conferencia de prensa ante un gran número de periodistas y curiosos.

Cuando los futbolistas trascienden a la camiseta que usan y se convierten en símbolos del deporte, su reconocimiento es moneda corriente por los lugares que transitan tras su retiro. Ortega vive esas sensaciones diariamente: “Son las cosas lindas que me dejó el fútbol, River y la camiseta de la selección argentina. El cariño de la gente y el respeto de todos es lo más sagrado que me dejó el deporte. Me toca viajar por muchos lados y que seas reconocido por lo que hiciste dentro de una cancha me gusta”.

Tras hablar con los medios, Ortega se dirigió a la cancha de Independiente, donde se llevaron adelante las diferentes actividades de cara a lo que fue el partido de fútbol que coronó la jornada.

Fuente: Diario La Mañana