#Futbol

LPF: vuelve a ponerse la camiseta que lo vio nacer



A los 33 años, vuelve a ponerse la camiseta que lo vio nacer. Franco Cángele vestirá los colores de Maderense en 2018.

Delantero zurdo y habilidoso. Sus primeras armas fueron en Maderense y tambi{en supo jugar en Estudiantes Unidos. Luego paso al club Deportivo Mac Allister y por recomendación de Carlos Mac Allister hizo las divisiones inferiores en Boca Junior compartiendo delantera con Carlos Tevez.

Debutó el 19 de junio de 2002 en un amistoso en los Estados Unidos contra el Metrostars, partido con derrota 3-2. Tuvo su paso por Independiente, Colón y el fútbol turco. Regresó al país y jugó por ultima vez en Boca Unidos de Corrientes.

Ademas formó parte de varias selecciones juveniles de su país, en las cuales consiguió el Oro en los Juegos Panamericanos de 2003 y el Torneo Pre-olímpico Sudamericano de 2004. A pesar de ello nunca llegó a ser convocado para la selección absoluta.

Franco pegó la vuelta y será nuevamente jugador de Maderense. Un gran jugador que le dará un toque de calidad a nuestra liga e ilusiona al hincha con dar esa vuelta que ha sido mezquina en las últimas dos ocasiones. Se suma a Morel Rodriguez como los refuerzos confirmados hasta el momento

Por su parte, desde el Club de Francisco Madero, desmienten rotundamente el rumor que se corre por estas, de que Juan Román Riquelme jugaría en la institución.