#Futbol

Andrés Alderete: “Este es el Agropecuario que queremos todos”



En rueda de prensa, el mediocampista del “sojero” habló sobre el partido ante Dálmine. “Hicimos los goles en el momento justo”, dijo, y aseguró que éste es el equipo que todos quieren ver.

TRAS EL TRIUNFO ante Villa Dálmine, Andrés Alderete dialogó con la prensa y dejó sus impresiones. “Sabíamos que el partido se iba a presentar duro y trabado -señaló-. Ellos antes del juego estaban arriba nuestro y tienen buenos jugadores. Hicimos los goles en el momento justo, nos acomodamos en la cancha, y el segundo tiempo también arrancó trabado pero pudimos ganar a pesar de que al final se nos complicó”.
“No fue una semana tranquila por el resultado en Junín y el funcionamiento que veníamos teniendo. Necesitábamos ganar para tener una semana tranquila para seguir trabajando”, sostuvo.

Por otra parte, el mediocampista cobró brío y afirmó que “este es el Agropecuario que queremos todos, hoy se vio dentro de la cancha y ojalá sea el punto de partida para lo que resta de campeonato”.
“Sabíamos que el Nacional B es así de peleado donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. Todos los partidos son difíciles pero hay que seguir trabajando para encontrar una regularidad que es lo que marca la diferencia”, sentenció.
Por último, se refirió al próximo partido ante Gimnasia. “Jujuy va a ser un partido complicado pero tenemos una semana tranquila para trabajar”, cerró.

Fuente: Orsai Casares