#Futbol

Después de 12 temporadas: Luciano Gentili no será parte de la Liga Pehuajense de Fútbol



Arquero multicampeón y que ha sido elegido por sus pares como el mejor jugador en varias temporadas de la Revista Jugar. Luego de 12 años, Luciano Gentili no continuará en la Liga Pehuajense de Fútbol.

En pocos partidos se convirtió en idolo por sus hinchas, respetados por sus rivales y pares. Llegó en 2006 a Estudiantes Unidos y rápidamente mostró sus grandes cualidades, un año más tarde gritó campeón con la camiseta albinegra. Luego fue subcampeón en 2008 y en 2010 recaló a Unión de Curarú. En el año del centenario y con él en el arco su subió a lo más alto logrando el unico titulo hasta el momento de la institución. Luego llegó el momento por Defensores del Este y KDT. Las dos últimas temporadas regresó a Unión.

Luego de un largo camino por nuestras canchas, Luciano Gentili se despide de la liga para jugar en Club Social y Deportivo El Ceibo de Casbas que milita en la Liga Cultural y Deportiva. Actualmente juega el torneo Federal C en Unión Vecinal de Etcheverry de la Liga de Chascomus. A pesar de tener llamados de clubes locales, el 1, decidió cambiar de aires. Igualmente, "Lucho" no cerró la puerta y sueña con retirarse por estos pagos.