#Futbol

Federal C: arranque inesperado



En la calurosa tarde pehuajense, Deportivo Argentino recibió a Jorge Newbery de Salliqueló. Luego de la caída en el debut, los azules buscaban la recuperación, pero no llegó. Fue caída por 3 a 1 y quedó último en a zona 2 de la Región Pampeana Sur.

La historia arrancó bien para los locales con el gol de Andrés Collado. El Chavo sacó un zurdazo a media altura que se metió al lado del palo izquierdo defendido por Illesca. Pero la alegría duró solo un minuto. Marduel llegó hasta el fondo, sacó un centro que encontró a Alexis Fraile.

El delantero de frente al arco disparó al arco y puso nuevamente la igualdad. Las altas temperaturas hacía que el juego sea "chato" y cuando el empate parecía sellado apareció Javier Barraza. La bajo Torres al capitán del "verde". El 10, se acomodó, dejó un defensor en el camino y puso la pelota al lado de un palo lejos de Volpe. Golazo.

En el complemento, a los 21' y luego de un cambio. Centro de Barraza, cabezazo de Dominguez que puso el resultado final. Piaggio buscó respuestas en el bancos, pero no las encontró. El sol caía y el final llegó. Victoria de Newbery que quedó solo en la punto. Mientras que Deportivo sumó su segunda caída en mismas presentaciones y estará obligado a ganar el próximo domingo para alimentar sus aspiraciones. Por su parte, en Tres Lomas, Unión Deportiva y General Belgano igualaron en uno.


SINTESIS
Deportivo Argentino: 1 vs. Jorge Newbery (Salliqueló): 3
Cancha:
José Esteban Garré
Árbitro: Guillermo Bonelllo (9 de Julio)
Asistentes: Juan Manuel Ateiro y Walter Medrano (9 de Julio)

Deportivo Argentino: Víctor Volpe; Julián Huguenin (Matías Benitez) , Julio Caldiero, Matías Urquiza y José Cignoli; Santiago Vizio, Matías Guagliarello y Lucas Gonzalez; Alejandro Mariani (Leonel Martinez), Andrés Collado y Juan Martín Tallarico. DT: Jorge Piaggio. Suplentes: Francisco Gomez, Yamil Ruiz Díaz y Francisco Orellano

Jorge Newbery (Salliqueló): Sebastián Illescas; Sebastián Dominguez, Luciano Ramos, Julián Cocimano y Santiago de Peroy; Alexis Fraile (Ignacio Siri), Carlos Villagra, Javier Barraza e Ignacio Peñas (Juan Cruz Corral); Luciano Marduel (Nicolás Suárez) y Diegos Torres. DT: Suplentes: Federico Alfonso, Diego Nadal.

Goles. PT: 16' Andrés Collado (DA) 17' Alexis Fraile y 47` Javier Barraza (JN). ST: 21' Sebastián Dominguez (JN)

Unión Deportiva (Tres Lomas): 1 vs. Gral. Belgrano (Santa Rosa): 1
Cancha:
Unión Deportiva
Árbitro: Alejandro Martínez (Trenaque Lauquen)
Asistentes: Claudio Maldonado y Sergio Orosco (Trenaque Lauquen)
Goles: Agustín Barrios (UD). Ricardo Ramirez (GB)
Expulsado: Agustín López (UD)

TABLA DE POSICIONES
Jorge Newbery (Salliqueló): 6
General Belgrano (Santa Rosa): 4
Unión Deportiva (Tres Lomas): 1
Deportivo Argentino: 0


PRÓXIMA FECHA
Jorge Newbery (Tres Lomas) vs. Gral. Belgrano (Santa Rosa)
Deportivo Argentino vs. Unión Deportiva (Tres Lomas)