#Futbol

Federal C; Deportivo sigue soñando



En la tarde calurosa de hoy, se disputó la cuarta fecha de la zona 2 de la Región Pampeana Sur. Deportivo logro su primer triunfo del año y mantiene viva su esperanza de seguir con vida en el torneo. Luego de ir perdiendo, lo empató y lo dio vuelta al marcador a nueve minutos del cierre con un golazo de Santiago Vizio. Con esta victoria y la caída de Newbery ante Unión en Tres Lomas dejó la zona al rojo vivo

El sol pegaba fuerte y el termometro marcaba 36 grados, siendo Pehuajó la segunda ciudad del país más calurosa. Debía ganar y ganó, a pesar de que la tarde arrancó mal. Trascurria poco en el partido, solo eran aroximaciones a los arcos. Pero sobre los 21', aparecio Rodas que la bajo y asistio a Ramirez. El delantero, quedo mano a mano con Victor Volpe, definió con un derechazo y puso en ventaja a la visita. Sobre el cierre de ese primer tiempo, espectacular pase de Colladoe a Juan Martín Tallarico que mano a mano con el golero, lo espero hasta que desacomodo el arquero para definir, golazo. M{as a{un el gran pase del 10.

En el segundo tiempo al minuto, lo tuvo Tallarico de cabeza y Castaño se hizo grande ahogando el grito. La visita respondió a la jugada siguiente y fue Volpe quien la mandó al córner luego del remate de Fredes. General Belgrano tuvo las acciones mas claras y se jugaba en campo de Deportivo .Nuevamente Fredes, esta vez de cabeza y el golero controló abajo sin problemas. Luego un remates de rodas y otra vez el 1 ganó. Minutos m{as tardes rechazó un disparo de Uldegaray.

Pero a nueve minutos del cierre, Santiago Vizio froto la lampara. Recibio cerca del area, giró, abrió el pie y el derechazo del exquisito mediocampista ingresó en el angulo superior del arco defendido por Castaño. Go-la-zo. Los minutos pasaron y la visita no tuvo respuesta para llegar al empate. Ramonda dio cuatro minutos y piitó el final. Triunfo de Deportivo, que lo dio vuelta y se ilusiona. Logró su primer triunfo del año y la caida de Newbery con Unión que dejó a los cuatro equipos encerrados en tres unidades.


ZONA 2
Deportivo Argentino: 2 vs. Gral. Belgrano (Santa Rosa): 1
Cancha:
José Esteban Garré
Árbitro: Iván Ramonda (General Pico)
Asistentes: Marcos Paz y Martín Ordoñez (General Pico)

Deportivo Argentino: Víctor Volpe; Lucas Gonzalez, Matias Urquiza, Mauro Castro y José Cignoli;Franscico Orellano (Federico Peredo) , Matías Benitez, Andrés Collado (Julio Caldiero) y Santiago Vizio; Alejandro Mariani (Federico Barros) y Juan Martín Tallarico. DT: Jorge Piaggio. Suplentes: Francisco Gomez, Federico Barros y Yamil Ruiz Diaz.

General Belgrano (Santa Rosa): Maximiliano Castaño; Carlos Ualdegaray (Ignacio Del Bono), Santiago Cejas, Luis Guiñazu y Huelten Monaiser; Ramiro Fredes, Juan Carlos Galarraga, Santiago Carrizo (Elias Saavedra)y Ricardo Ramirez ; Lautaro Meller (Guillermo Barros Garcia) y Gastón Rodas . DT: Edgardo Leguizamon. Suplentes: Kevin Agosteguichar y Ulises Alzamendi.

Goles: 21' Ricardo Ramirez (GB) y 42' Juan Martín Tallarico (DA). ST: 36' Santiago Vizio (DA)



Unión Deportiva (Tres Lomas): 1 vs. Jorge Newbery (Saliqueló): 0
Cancha:
Unión
Árbitro: Fernando Marquez (Bahía Blanca)
Asistentes: Diego Fons y Juan Sepulveda (Bahía Blanca)
Goles: Santiago Moyano (UTL).

TABLA DE POSICIONES
Jorge Newbery (Salliqueló): 7
General Belgrano (Santa Rosa): 5
Unión Deportiva (Tres Lomas): 5
Deportivo Argentino: 4


PRÓXIMA FECHA
Jorge Newbery (Salliqueló) vs. Deportivo Argentino
General Belgrano (Santa Rosa) vs. Unión Deportiva (Tres Lomas)