#Futbol

Federal C: un empate con sabor a poco y a mucho a la vez



En la tarde de hoy, en el José Esteban Garré, Deportivo Argentino recibió la visita de Unión Deportiva de Tres Lomas. Fue empate sobre el final de los azules, logró el primer punto del año e igualmente lo deja en el último lugar de la tabla

Deportivo y Union era un partido de necesitados y ambos los tres puntos para seguir con buenas chances pensando en la clasificación. Los primeros minutos el azul tuvo varias jugadas claras para convertir y no lo hizo. Diferente fue la visita, que en la primera aproximación al arco de Volpe anotó. Corner desde la derecha de Agustín Barrios que se hizo olímpico para poner en ventaja a la visita.

Rápidamente llegó el empate por intermedio de Matías Urquiza. Pero sobre el final, Matías Del Arco dejó en el camino a Cignoli, hizo la diagonal ingresó al área y remató sobre el cierre de Castro que descolocó al "1" para poner nuevamente al conjunto de Tres Lomas arriba en el marcador.

En el complemento, Deportivo iba y Piaggio buscaba acertar con sus cambios. Mando a Leonel Martinez por Orellano. Pero a los 22', recibió un nuevo cachetazo. Mano de Urquiza, penal que Cruz Zarate cambió por gol. 3 a 1 y un futuro incierto.

Pero los azules siguieron yendo y a seis minutos del cierre encontró el descuento. Tallarico cayó en el área, y Utello marcó la pena máxima. Sanción que fue protestado por la visita, que dejó muchas dudas y que el goleador poco le importó cambiándolo por gol. Deportivo fue por el empate y lo encontró . A dos minutos del cierre, llegó el premio. Pelotazo largo que la bajo Caldiero, le quedó a Collado que mando el centro y la empujó Leonel Martinez.

Luego de la igualdad, lo tuvo Tallarico y Collado, Deportivo de perderlo, tuvo todo para ganarlo. Fue empate que deja a ambos equipos obligado a sumar todo, si quieren seguir con vida en el torneo. En Salliqueló, Newbery y General Belgrano empataron sin goles.

ZONA 2
RESULTADOS
FECHA 3
Deportivo Argentino: 3 vs. Unión Deportiva (Tres Lomas): 3
Cancha:
José Esteban Garré
Árbitro: Martín Utello (9 de Julio)
Asistentes: Jonatan Crivelli y Franco Buffone(9 de Julio)

Deportivo Argentino: Víctor Volpe; Lucas Gonzalez, Matias Urquiza, Mauro Castro y José Cignoli (JUlio Caldiero) ;Franscico Orellano (Leonel Martinez) , Matías Benitez, Andrés Collado y Santiago Vizio; Alejandro Mariani y Juan Martín Tallarico. DT: Jorge Piaggio. Suplentes: Francisco Gomez, Leandro Klimiuk y Yamil Ruiz Diaz.

Unión Deportiva (Tres Lomas): Lucas Troya; Federico Abelardo, Pablo David Funes y Santiago Arías; Matías Del Arco, Santiago Hernandez, José Bracamonte y Santiago Moyano; Agustín Barrio; Gabriel Cruz Zarate y Nahuel Sandalich (Gustavo Correa). DT: Gerardo Valle. Suplentes: Jeremias Avila, Alan Farias, Mariano Toribio y Diego Gomez.

Goles. PT: 16'Agustín Barrio (UD), 22' Matìas Urquiza Y 39' Matías Del Arco. ST: 22'Gabriel Cruz Zarate de penal (UD) 39`Juan Martín Tallarico de penal (DA) y 43' Leonel Martinez (DA)


Jorge Newbery (Saliqueló): 0 vs. Gral. Belgrano (Santa Rosa): 0
Cancha:
Jorge Newbery
Árbitro: Darío Carinci
Asistentes: Fernando Galeano y Franco Grandoso.
Goles: No hubo
Expulsado: Ramiro Cavallera (GB)

TABLA DE POSICIONES
Jorge Newbery (Salliqueló): 7
General Belgrano (Santa Rosa): 5
Unión Deportiva (Tres Lomas): 2
Deportivo Argentino: 1


PRÓXIMA FECHA
Deportivo Argentino vs. Gral. Belgrano (Santa Rosa)
Unión Deportiva (Tres Lomas) vs. Jorge Newbery (Saliqueló)