#Futbol

“Mayoz se ha equivocado y merece una segunda oportunidad”



La Comisión Directiva del Club El Fortín, encabezada por su presidente Carlos Veneciano, y a través de una conferencia de prensa, salió a respaldar al entrenador de la entidad.

Luego de los hechos de la noche del domingo, los dirigentes de El Fortín comunicaron que no correrán del cargo a Maximiliano Mayoz aunque aclararon que si continúa deberá afrontar una severa sanción.

“Quiero dejar en claro que repudiamos todos los hechos de violencia de quien sea parte de la institución, pedimos disculpas a la afición y al árbitro del encuentro” comenzó diciendo Veneciano en la secretaría del club para luego resaltar: “Lamentablemente estamos hablando de un hecho a cargo del técnico de nuestra institución, que se hizo cargo del error que cometió y se mostró arrepentido además de manifestar que el Club El Fortín, sus compañeros y sus dirigidos nada tienen que ver con este hecho”.

Luego de una reunión llevada a cabo en la noche del lunes, las autoridades de la entidad “pusimos sobre la mesa el valor de las personas, Mayoz se merece nuestro respeto por su trayectoria, su apellido y por su familia pero para nosotros hubiese sido fácil tomar la determinación esperada por todo el mundo y echar a “Maxi” y que asuma toda la culpa” anunció el presidente.

“Como institución nos tenemos que hacer cargo y Mayoz es una persona de bien que se ha equivocado y que merece una segunda oportunidad para demostrar su arrepentimiento” continuó diciendo Veneciano.

Luego de decidir por mayoría en una histórica reunión, el nuevo presidente anexó: “Sabemos que va a recibir una suspensión muy grande pero además va a recibir una sanción histórica por parte del Club El Fortín que además va a trabajar más que nunca para que nunca más vuelva a pasar”.

A pesar de contar con el apoyo, Veneciano dijo que la decisión final seguirá siendo de Maximiliano Mayoz pero que “para nosotros hubiera sido más fácil echarlo pero le daremos la posibilidad que demuestre que realmente está arrepentido”.

Además resaltó que desde los lamentables hechos del domingo han recibido innumerables mensajes de apoyo de parte de la hinchada “fortinera” y de parte del plantel.

Fuente: Infoeme