#Futbol

Básquet: empiezan a delinearse detalles para la nueva temporada



La Asociacion Basquetbol Trenque Lauquen informó que el sabado 7 de Abril desde las 9.30 están convocados de modo indeclinable a Asamblea los delegados acreditados por nota oficial del club tanto para renovacion de autoridades, como asi mismo aprobacion de estatutos para gestion de personeria juridica, posteriormente a reunion ordinaria para ultimar detalles y condiciones de los distintos encuentros, como así también torneos del calendario deportivo.

Vale aclarar que como se anticipo el dia 29 de marzo vence plazo para remitir lista de jugadores del año a fin de dar de alta jugadores en Fiba y poder asi pagar el seguro en cuotas a partir del 12/4/18 caso contrario el alta es de contado.

De acuerdo a lo aprobado en la primera reunion se divide competencia en dos zonas Este: Pehuajo, Bolivar, Carlos Casares, Trenque Lauquen, 30 de Agosto y America. Zona Oeste: Ameghino, Villegas, Gral Pico, Rufino y Laboulaye.

Sera bloques 1 -Escuelita-Premini-Mini -U13 y Bloque 2: U15, U17 y U21. En primera restan votar las mociones de jugar con 1 o con 2 refuerzos siendo la fecha de inicio el 20 de Abril. Al cierre de dicho encuentro se dictara capacitacion de arbitros por nuevas reglas.

El dia 21 en tanto sera la reunion de la Federacion Provincial.