#Futbol

Bull Dog se bajaría del torneo preparación



Si bien la información es extraoficial, la fuente consultada es de suma confianza. El equipo deroense renunció a participar en el Torneo Preparación que organiza la Liga Deportiva de Bolívar alegando inconvenientes relacionados a la conformación del plantel.

Lo llamativo es que la decisión fue comunicada recién en la mañana de este martes, más allá de que hace más de 15 días que los representantes del club tienen comunicación directa con sus pares bolivarenses con motivo del inminente certamen, que pretende ser una prueba piloto de la futura Liga de Bolívar.

De este modo, el "Perro" se suma a su coterráneo Bancario, que había sido el primer club en desistir de participar, cuando lo había anunciado a principios de la semana pasada aduciendo problemas económico. También es curioso que, pese a esos problemas, el equipo que viste camiseta naranja y verde haya viajado el último fin de semana a Pehuajó para jugar un amistoso ante San Martín.

Todo el panorama resulta raro, pero lo que está cada vez más claro es que cuando los dirigentes hablan de "responsabilidad y compromiso" como los estandartes de un proyecto a mediano o largo plazo, deberían empezar por casa y predicar con el ejemplo.

Fuente: Signos Bolivar