#Futbol

Con un partido amistoso: la inauguración de las luces será este viernes en San Martín



Desde el Club Atlético General San Martín se informó que la inauguración de la iluminación en su estadio Nuevo Isidro Pujol, ubicado en el acceso Guemes de nuestra ciudad, se realizará el próximo viernes 30 de marzo del corriente año y no en el día de hoy, como lo publicáramos -deslizando un involuntario error- en nuestra edición de ayer.

En consecuencia, más allá del cambio de fecha, se mantendrá el cronograma dado a conocer en su oportunidad. Motivo por el cual el acto central dará inicio a las 19:00, con la presencia de autoridades municipales, autoridades dela Liga Pehuajensede Fútbol, eclesiásticas, policiales, y público en general.

Tal lo adelantado por NOTICIAS, se disputará un partido amistoso entre el equipo local ante el último campeón liguista, Atlético KDT. A las 20:30 se jugarán dos tiempos de25’en Tercera división y alrededor de las 21:30 se disputarán dos tiempo de40’cada uno en Primera división. Antes, como preliminar de ambos cotejos se presentarían las damas del club, pero este partido quedó sujeto a la confirmación de las autoridades.

Junto a la inauguración de las flamantes luminarias, también se presentarán otras obras realizadas en el campo de juego de San Martín, como ser el tapial de132 metrosque da al acceso Guemes, y alambrado olímpico ubicado en el acceso al predio. Entre los asistentes al evento, se sorteará una moto; señala la información llegada nuestra mesa de trabajo.

Fuente: Noticias