#Futbol

Federal C: Empleados fue goleado en Olavarría



El Fortín derrotó a Empleados de Comercio de Bolívar en el Ricardo Sánchez, cerrando con la Fase de Grupos del Torneo Federal C.
El Fortín venció 4 a 1 a Empleados y volvió a la victoria después de varias fechas, justo antes de iniciar con la serie de Play-Off.

Los dirigidos por Maximiliano Mayoz tuvieron momentos de gran despliegue futbolístico pero abusaron de esa supremacía y Empleados tuvo chances de mantenerse en juego. Rápidamente se puso en ventaja el equipo olavarriense y sobre el cierre aprovechó sus oportunidades para liquidarlo.

A los dos minutos, ya ganaba el “fortinero” a través de Bianciotto, que en su debut como titular en el torneo y en la primera pelota con la que tuvo contacto, abrió el marcador en el Ricardo Sánchez después de un gran pase de Sánchez.

Pero volvió a convertir El Fortín antes de los 10 de la primera parte; Álvarez aprovechó el rebote de Fornes para poner el 2 a 0 en el marcador justo después de que Ferrara enviara su remate por encima del travesaño.

Con la ventaja el partido entró un terreno de imprecisión y a los 18 de comenzado, Empleados se quedó con un hombre menos después de la expulsión –por doble amonestación- de Barea; pero con el hombre de más, el local poco pudo hacer y los bolivarenses comenzaron a hacerse del balón e inquietar a Ramírez.

Poco restaba para el final de los primeros 45 minutos, cuando Echarri derribó a su marca dentro del área y Santella cambió el penal por gol a pesar de que el 1 “fortinero” adivinara dónde iba a ir el balón.

En el complemento llegaron las variantes y poco trabajo tuvieron los dos guardametas hasta que a los 28´ que Piecenti -de cabeza- volvía a anotar para el ya clasificado “fortinero” ante el diluvio en la noche olavarriense.

Empleados no se resignó y fue en búsqueda, nuevamente, del descuento que casi consigue en los pies de Fernández después de una mala salida de la defensa de los conducidos por Mayoz.

Con el tiempo cumplido y con el árbitro mirando su reloj para finalizar el último cotejo de la Zona 5 de la Región Pampeana Sur, apareció Ferrara para terminar de decorar el resultado.

El Fortín cerró la etapa de grupos y a pesar de que ya se trabaja en el cruce de Play-Off, se reencontró con la victoria después de tres fechas sin conquistas.



Síntesis El Fortín – Empleados de Comercio:
Estadio: Ricardo Sánchez
Árbitro: Germán Martín

El Fortín (4): Ramírez, Lareu (Larregina), Suárez, Ilekis, Echarri, Sánchez (Bonvatti, M.), Bonavetti, E. (Longhini), Álvarez, Piecenti, Ferrara, Bianciotto. DT- Maximiliano Mayoz

Empleados de Comercio (1): Fornes, Del Portico (Guerricagoitia), Castro, Elissamburu, Salván, Macchiaroli, Barea, Santella (Fernández), Navarro, López, Carrizo (Trabela). DT- Luciano Villarreal

Amonestados: Lareu, Sánchez, Bonavetti, M. en El Fortín; Fornes, Castro, Santella, Navarro en Empleados

Expulsados: Barea

Goles: Bianciotto, Piecenti, Álvarez, Ferrara en El Fortín; Santella en Empleados

Fuente: Infoeme