#Futbol

Franco Cángele debutó con los colores de su corazón y con un gol



El 11 de marzo de 2018 quedará grabado en la historia del fútbol maderense. Hijo prodigo de la institución verde. A los 33 años, Franco Cángele volvió a ponerse la camiseta que lo vio nacer. Jugó su primer partido oficial con la camiseta de Maderense en la categoría mayor y en su cancha. Un sueño hecho realidad.

Delantero zurdo y habilidoso. Sus primeras armas fueron en Maderense y también supo jugar en Estudiantes Unidos. Luego paso al club Deportivo Mac Allister y por recomendación de Carlos Mac Allister hizo las divisiones inferiores en Boca Junior compartiendo delantera con Carlos Tevez.

Había jugado partidos amistosos, pero nunca por los puntos. La tarde soleada de hoy lo vio por primera vez y en el Juan Halzague, el jardín de su casa. Ademas se dio el gusto de anotar, sacó un derechazo, Volpe no pudo con el remate; achicó, dio rebote y Urquiza tampoco pudo en el ultimo intento, llevandose el balón por delante. No fue un día mas, para nuestro fútbol. Franco pegó la vuelta, dandolé un toque de calidad a nuestra liga