#Futbol

Fútbol de AFA: Un pehuajense ingresó en la caida de Olimpo en Reserva



El jugador pehuajense Leandro Rosales que es surgido de KDT, estuvo en la goleada sufrida de su equipo ante Estudiantes de La Plata en la división Reserva. Ingresó a los 19' por Mancinelli.


El equipo del Chino Benítez se impuso, este sábado en el Country, por 6-3 con tres goles de Francisco Apaolaza y los restantes de Tomás Oses, Marco Borgnino y Franco Sivetti

Contundente triunfo de la Reserva Albirroja que venció 6-3 al conjunto bahiense este sábado por la mañana en la cancha 5 del Country Club de City Bell. En la calurosa mañana, las grandes figuras fue Francisco Apaolaza y Axel Rodríguez que anotaron por triplicado. Los restantes anotadores fueron de Tomás Oses, Marco Borgnino y Franco Sivetti.

CONTUNDENTE AL PRINCIPIO

La primera etapa del equipo del Chino Benítez salió a la perfección. En 45 minutos, Estudiantes fue eficaz en ataque y sólido en defensa siendo así un equipo demoledor que se fue al descanso 3-0 arriba por dos conquistas de Apaolaza y la restante de Oses.

MANTUVO LA EFICACIA PERO SE DESPROTEGIÓ ATRÁS

En el segundo tiempo, el desarrollo cambió y a pesar de su intención, el local fue endeble en el fondo y Rodríguez aprovechó algunas desatenciones y se despachó con tres conquistas. De todas formas, ante cada gol de Olimpo, llegó rápidamente una conversión Pincha.

En este caso, a Apaolaza, que alcanzó el triplete, se le sumaron los goles de Borgnino y Sivetti que completaron el 6-3 final en un partido atractivo para observar por los nueve goles durante los 90 minutos, la eficacia de los dos equipos en la definición.

SÍNTESIS

Estudiantes (6): Daniel Sappa; Facundo Mura, Bruno Cabrera, Juan Ignacio Diaz, Iván Erquiaga; Ángel Acosta; Franco Sivetti, Marco Borgnino; Tomas Oses, Francisco Apaolaza, Carlo Lattanzio.

Suplentes: Estéfano Francesconi, Tadeo Catan, Andres Ayala, Gerónimo Carrasco, Matias Pellegrini y Alexis Vega.

Entrenador: Leandro Benitez.

Olimpo (3): Robertino Lanziani; Lucas Mancinelli, Luca Orozco, Nicolas Erranz, Gianfranco Rossi; Juan Manuel Viera, Sergio Alecha, Pedro Silva Torrejon; Lautaro Bellegia; Axel Rodriguez y Nicolas Katz.

Suplentes: Juan Ignacio Amann, Nicolas Cabral, Leandro Rosales, Ramiro Sanchez, Joaquin Parra, Enzo Coacci y Mariano Coletto.

Entrenador: Mario Bonjour.

Goles: 7′ Apaolaza (E), 21′ Oses (E), 42′ Apaolaza (E). ST 6′ Rodriguez (O), 14′ Borgnino (E), 15′ Sivetti (E), 22′ Rodriguez (O), 26′ Rodriguez (O), 36′ Mura (E).

Cambios: 9′ Parra por Viera (O), 11′ Ayala por Acosta (E), 19′ Rosales por Mancinelli (O), 26′ Pellegrini por Oses (E), 40′ Coacci por Katz (O) y Carrasco por Erquiaga (E).

Amonestados: PT 18′ Cabrera (E), 30′ Acosta (E), 38′ Orozco (O), 39′ Lattanzio (E),

Expulsados: no hubo.

Arbitra: Salomé Di Orio.

Cancha: N° 5 del Country.

Fuente: web Estudiantes de La Plata