#Futbol

Hóckey: Se realizará una competencia entre seleccionados de la zona



La Municipalidad de Pehuajó invita a la comunidad a disfrutar de un amistoso entre seleccionados sub 14, sub 16 y sub 18 del norte, noroeste y centro de la Provincia de Buenos Aires, en la nueva cancha de hockey sobre césped sintético, a partir de las 10 de la mañana.

En este momento ya se encuentran entrenando en el nuevo estadio municipal de hockey todos los clubes y los colegios que ofrecen desarrollan la práctica de esta disciplina, además del Instituto Nº 13 que dicta clases de profesorado de educación física.

Walter Acosta, secretario de Deportes comentó la importancia de la existencia de la cancha sobre sintético “el juego varía mucho, hay pocos municipios con un estadio de estas caracteristicas, va a ser un avance para toda la región”.

Pablo Zurro aclaró que los trabajos no concluyen aquí “Ya estamos comenzando a trabajar en una pista de atletismo, va a ser un lugar multidisciplinar porque queremos que la gente aproveche este espacio municipal, que está pensado para la familia”.

El complejo, ubicado en el ex Campo de la Peña, rodeado por un monte de eucaliptos de más de 100 años que ya denota ser un espacio de encuentro y recreación para toda la comunidad, incluso actividades institucionales.

Fuemte: Prensa Pehuajó