#Futbol

LPF: Deportivo con nuevo entrenador



Desde niño comenzó en “Depo”. Fue campeón con los “azules” y también con Calaveras. Dejó Pehuajó y jugó en varios equipos profesionales argentinos. Luego Venezuela, Perú y Ecuador. El azul con nuevo entrenador ante Fútbol Club

Se inició en las inferiores de Deportivo Argentino, donde llegó a primera en el año 1993 y 1994. Al año siguiente pasó a Calaveras donde salió campeoón.

En 2003 estuvo en All Boys. En el 2004, fue contratado por el equipo peruano de Coronel Bolognesi, donde estuvo dos años y tuvo la oportunidad de jugar la copa Sudamericana.

En 2006 llegó a Venezuela y estuvo seis meses jugando para Mineros de Guayana. Luego volvío a nuestro país, ya en 2007, para jugar en Sportivo Patria de Formosa. Completo el año 2007 en Ecuador, jugando en la primera división de Deportivo Azoguez. En el 2008, retorno a Argentina a jugar a Fútbol Club de Tres Algarrobos. Luego Los Andes, San Telmo y Agropecuario para en 2014 volver a Deportivo y gritar campeón. En 2017 fue a San Martín.

Ayer fue titular en el empate y clasificación de Deportivo ante Maderense. Desde hace unas horas, Julio Caldiero es el nuevo entrenador del azul, ocupando el lugar que dejó libre Jorge Piaggio y que estuvo Ruben Galeano por un encuentro. Un hombre de la casa que hará su primeras armas como entrenador. Una trayectoria intachable que le da pergaminos suficientes para sentarse en un asiento dificil y con un solo objetivo: pelear el campeonato