#Futbol

LPF: Dos refuerzos de Olavarría para Deportivo Argentino



Deportivo Argentino rearma sus filas de cara al campeonato oficial de la Liga Pehuajense de Fútbol. Luego de su paso por el Federal C, llegó ala cuerdo de dos refuerzos, uno que ya estuvo y otro que estuvo en carpeta y hoy se concretó. Al tiempo que hubo una nueva baja.


Se confirmó el regreso de Lorenzo Ferrara, delantero que vistiera la casaca azul las pasadas temporadas 2015 y 2016. Formó una excelente dupla ofensiva junto a Juan Martín Tallarico, siendo el nueve el máximo artillero de la Liga en el 2016. Ademas llegó a jugar por la banda derecha como mediocampista.

Por su parte, Franco Irusta, experimentado marcador central oriundo de la ciudad de Olavarría, es otro de los refuerzos confirmados por los dirigentes de Deportivo Argentino para la próxima temporada. El mencionado defensor viene de jugar el Federal C en el Club Embajadores y ya estuvo en carpeta años anteriores en la entidad azul.

De esta manera, Ferrara e Irusta se suman a las llegadas de Víctor Volpe, Matías Urquiza y Mauro Castro, junto a los regresos de los jugadores de la casa Matías Guagliarello y Alan Federico Peredo.

Por otro lado, se pudo saber que a las conocidas desvinculaciones de Daniel Farías y Alejandro Mariani tras un período de prueba en el Federal C, se sumó la José Cignoli, quien no seguirá en Deportivo Argentino; al igual que Tomás Arive y Damián Martínez; estos últimos históricos de la institución.

Además los dirigentes estarían en tratativas con un marcador de punta, con lo que se cerraría el mercado de pases para el club.