#Futbol

LPF: el diablo quiere dar lucha este año



Con la puesta en mejorar las campañas realizada en las últimas temporadas que lo tuvo lejos a lo acostumbrado. Independiente de Mones Cazón busca volver a los primeros planos en la Liga Pehuajense Fútbol. Por eso, se refuerza con la misión de armar un plantel competitivo para un nuevo torneo oficial.

Nuevamente con Mauro Berciano en la cabeza, entrenador que llevó a Independiente a convertirse en uno de los protagonistas en el Torneo Federal C en 2011, disputó ya varios amistosos como ya lo hemos informado.

Mañana ante Atlético MC, se presentarán ante los ojos del hincha y ante Atlético son: los defensores Daniel Caputo y Fabián Vegas. Caputo de 34 años tuvo una larga trayectoria en el ascenso de nuestro fútbol. Vistió las camisetas de Deportivo Morón, Almagro, Deportivo Riestra, Ituzaingo, Excursionistas, Acassuso, Atlas San Martín de Burzaco entre otros. Mientras que es Vegas surgido de las divisiones inferiores de Boca Junior y también jugó en Tristán Suárez.

El mediocampistas Gastón Velazquez, jugador que militó en la temporada 2016 en Defensores del Este y viene de jugar en la Liga de General Villegas. El enganche Fernando Sanchez y los delanteros Diego Leguiza y Pablo Burgueño.

Leguiza de 32 años viene de jugar en Excursionista. Tuvo un paso por Boyca Chico que milita en la primera de Colombia. Además jugó en Midland, Argentino de Quilmes, San Martín de Burzaco, Atlas y Acassuso entre otro. Por su parte, Burgueño lo hizo en Cañuelas y Lugano

Para el encuentro programado para mañana 16:00 en el Juan Bossie estarán: Santiago Martín (anotó 2 goles en el ultimo clásico), Valentín Quintanilla, Martín Juarroz, Imanol Gonzalez, Braian Chavarria, Matías D'Agostino, Bruno Chiminelli, Francisco Martinez, Guido Pignanelli y Bernardo Corbero