#Futbol

LPF: el león se arma y suma nombres



Atlético Mones Cazón sigue con el armado de su equipo pensando en el torneo que comenzará el próximo domingo 22 de abril. Igualamente su primer objetivo iniciará mañana cuando enfrente a su rival de toda la vida, Independiente por la Copa de Campeones, donde el último año fue subcampeón.

Con Javier Alduncin y el mismo cuerpo, "el león" comenzó a armar su equipo. Buscará suplantar las bajas ya conocidas, por eso comenzaron a trabajar para los nuevos refuerzos y mantener la base.

El puesto del arco ya esta cubierto. Quien reemplazará a Martín Odrizola será Ruben Ramirez. El arquero estuvo hace dos temporadas atras en San Martín y fue el elgido para que defienda el arco este año en Atletico. Apodado como Chulo, arquero de 34 años de edad, procedente de la Liga de Chivilcoy, donde ha cumplido grandes actuaciones en el Club Independiente de dicha ciudad, contribuyendo a la obtención del torneo Clausura en 2013 y a la gran performance cumplida por los rojos en el Torneo Federal B, donde consiguieron el anhelado ascenso al Federal A.

Otro que vestirá la camiseta de bastones azules en Emilio Sanchez. Además varios llegarán proveniente desde Daireaux. Ellos son: Walter Alvarez, Juan Sena, Damian Delpian, Martín Gomez, Emanuel y Cristian Artaza. También llegarán dos delanteros provenientes desde Buenos Aires.

Quienes regresaron al Club, luego de su participación el Federal C, es el mediocampista central Guido Alonso y José "Cote" Cignoli.