#Futbol

LPF: Independiente de Bolívar se reforzó con un mediocampista de buen paso en el ascenso



Independiente de Bolívar continua reforzándose pensando en el torneo que comenzará el próximo 22 de abril. Fabricio Valenzuela adquirió un jugador de gran jerarquía y con un buen pasado en el ascenso nacional

Comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Gimnasia de La Plata, llegó a Primero y tuvo como compañero en su camada a Miltón Casco (River), Pablo De Blasis (fútbol aleman) y Abel Masuero entre otros que llegaron a primera. Luego paso por Villa San Carlos, donde vivió la epoca dorada del Club y compartió vestuario con Víctor Volpe y Martín Troncoso. Luego formó parte de Defensores de Belgrano y Sportivo Patria.

Santiago Sommariva, acaba de cumplir 30 años y se desempeña como mediocampista central. Ademas llegará a la institución el defensor central Juan Manuel Oleiro que viene de jugar en Germinal Rawson que disputa el torneo Federal B, sumándose al goleador Martín Troncoso quien llegó en febrero. Regresó al Club Gustavo "Guvi" Piccirillo.

Continuarán en el Club son: el arquero Pablo Abregó, el defensor Juan Archet, el mediocampista Emmanuel Tus y el delantero Sergio "Kuiza" Cenzano. Por su parte dejaron la institución: Jorge Bazar, Alejandro Lappena y Enzo Klemenco.