#Futbol

LPF: "Quiero volver a Bolívar y jugar en Independiente"



El jugador que vive actualmente en Entre Ríos, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10 . Cristian "Tito" Godoy que se desempeñó en el plantel de Independiente el año pasado, ahora vive en Entre Ríos.

Respecto a su futuro futbolístico, opinó lo siguiente: “Este fin de semana vine porque quedamos libres en el Federal C y el 25 de marzo arrancamos los cuartos.”

A Tito Godoy aún le quedan ganas de volver: “Había muchos buenos jugadores, me apoyaron mucho en Bolívar.” Siente un gran aprecio por la ciudad y dice sentirse muy agradecido por cómo fue recibido y tratado. “Solo queda esperar.”

Respecto al Torneo Federal C, en Bolívar solo dos clubes lograron entrar: Balonpié y Empleados de Comercio. Independiente no clasificó y Tito lo entiende a la perfección: “Son torneos difíciles de jugar y económicamente se precisa de una gran cantidad de dinero para cada partido.”

En su charla con Fabricio Valenzuela, director técnico de Independiente, informó lo siguiente: “Lo estoy esperando, ni bien se arregle todo, estaré a su disposición.”

Fuente: FM 10 Bolivar