#Futbol

LPF: Un ex San Lorenzo de Almagro y con paso de ascenso se viste de Maderense



En la tarde de mañana, Maderense, tendrá dos caras nuevas pensando en el torneode Primera División. Sera el momento de dos volantes que llegaran al Club. Omar Gallardo y Rivero tendran su prueba ante KDT.

Gallardo comenzó su carrera profesional en el club San Lorenzo de Almagro de la Primera División de Argentina en 1999, tras un año al tener pocas chances en el equipo titular de dicho club, es transferido al Club Almagro que un año siguiente caía en descenso a la Segunda división del fútbol argentino, donde jugó cinco temporadas, dos en primera y tres en segunda división, luego es fichado por Nueva Chicago en la temporada 2005/2006 donde logra el ascenso a primera tras ser campeón del nacional B, pero no seria tenido en cuenta y volvería al la segunda categoría pero para defender los colores del Club Atlético Chacarita Juniors donde jugó dos temporadas.

En el año 2012 es fichado por Sportivo Estudiantes luego de haber vestido las camisetas de Aldosivi, San Martín de San Juan, Atlético Tucumán y Brown de Puerto Madryn. El mismo año que es fichado por el club puntano ganaría el Torneo del Interior 2012, un año más tarde el Torneo Argentino B 2012/13, al siguiente año participaría en el Torneo Argentino B 2013/14 pero no lograría el campeonato, en ese mismo año se jugaría el Torneo Federal 2014 y lograría coronarse campeón otra vez, como tercera vez consecutiva lo logró como capitán entrando en la historia del club albiverde por ganar 3 títulos nacionales en 3 años.