#Futbol

Lucas Andrich debutó con un gol



En el primer amistoso oficial de 2018, Atlético venció a Deportivo por 3 a 0 y se quedó con el partido de ida de la “Copa Desafío”. El “blanco” fue contundente, preciso y punzante ante un “verde” que no tuvo el mejor debut. Así, el “genuino” sacó una amplia diferencia para la vuelta.

ATLÉTICO TIENE GANAS de revertir la imagen dejada en 2017 y, si uno se basara solo en el primer partido de la temporada, diría que va en el camino correcto. Es que el “blanco” tuvo una gran actuación ante Deportivo, siendo preciso en la elaboración y contundente en la definición.
El “genuino” lo arrancó ganando desde el inicio porque, a los 2’, Juan Espíndola ejecutó un tiro libre al punto del penal y, en las alturas, Borsani le ganó a sus marcadores y cabeceó al palo más lejano del Ulises Luna.

Luego, el local manejó los tiempos del partido a través de los pies de Espíndola que se calzó la pilcha de conductor. Aún así, el “verde” respondió con un remate de afuera del área de Axel Borrasca que se estrelló en el travesaño.
Con el correr de los minutos, el local se hizo dueño del balón y llegó al segundo porque, a los 44’, Lucas Andrich tiró un centro al segundo palo y allí apareció Matías Palomo quien controló el balón y remató abajo señalando el 2 a 0.

En el complemento, Atlético bajó el ritmo y le dio terreno a su rival, que no pudo lograr fluidez en el manejo del esférico y tuvo inconvenientes para generar peligro frente al arco rival.
De contra, el “genuino” liquidó el partido a los 18’, cuando Juan Petraglia desbordó por derecha y en el punto de penal recibió Andrich para rematar a quemarropa y anotar el 3 a 0.
Con el resultado consumado, ambos entrenadores movieron el banco y les dieron minutos a todos los jugadores, por lo que el juego cayó en intensidad.
De esta forma, llegó el final del partido que dejó una buena victoria para Atlético en su primer partido de preparación de cara al torneo oficial y que puede ser un gran puntapié para mejorar lo hecho el año pasado.

SINTESIS
Atlético (3): N. Videla; G. Regules, M. Borsani, A. Collado, N. Villalba; A. Picotto, M. Almán, J. Espíndola, M. Palomo; B. Ledesma y L. Andrich. DT: Martín Guerriero
Cambios: R. Justo X A. Collado / F. Molina X M. Borsani / V. Almán x M. Palomo / J. Petraglia X A. Picotto

Deportivo (0): U. Luna; L. Aita, M. Borrasca, E. Nieva, J. Soria; C. Lobos, F. Molina, A. Borrasca, F. Zánzero; A. Ramírez e I. González. DT: Santiago Román
Cambios: L. Ilincheta X E. Nievas / A. Pérez x F. Molina / K. Aloy x A. Ramírez / L. Ruiz Díaz X J. Soria

Goles: PT. M. Borsani (A) M. Palomo (A) ST. L. Andrich (A)
Árbitro: Claudio Andrada

Fuente: Orsai Casares