#Futbol

LPF: Otro jugador con pasado en Boca jugará en Maderense



Maderense sigue sumando nombres para su versión 2018. Otro jugador con pasado en Boca Junior se sumarán a Claudio Morel Rodriguez y Franco Cángele.


El mediocampista izquierdo o delantero izquierdo Matías Giménez llega al verde para este año. El misionero de 33 años es surgido de las inferiores de Tigre, debutó el 16 de agosto de 2003 en un Tigre 3 - 0 Talleres de Remedios de Escalada.

Con su primer club en su carrera logró conseguir el Apertura 2004 y el Clausura 2005, en la Primera B Metropolitana, Promoción del 2007 para el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino y, ya en primera división, el subcampeonato en el Apertura 2007 y en el Apertura 2008.

Ya a mediados de diciembre de 2009, Boca Juniors vuelve a tenerlo en cuenta en el libro de pases y, a finales de mes, firma contrato con el club. Juega algunos partidos en el torneo de verano, sin demostrar un gran nivel, por lo que el técnico Alves decide no tenerlo en cuenta. En 2011 fue traspasado a San Lorenzo de Almagro. Luego tuvo un paso por Belgrano, Huracán, Olimpia de Paraguay, Aguilas Doradas y Argentino Junior. serà otro nombre con pasado en el fùtbol grande que pisarálos campos de la Liga Pehuajense de Fútbol.