#Futbol

Repudible acto: ataques de vandalismos sufrieron las instalaciones de Atlético MC



El imbécil es imbécil por naturaleza misma. ¿Como explicar lo que sucedió la noche de domingo previo al clásico de Mones Cazón?. Una locura, un descontrol, sin calificativos o si, pero preferibles guardarlos o mejor dicho no los podemos escribir. Un acontecimiento que resta y mucho.

Todo estaba preparado para un nuevo partido a disputarse. En esta ocasión el clásico de la localidad. Redes puestas, lineas pintadas y todo acomodado, para tener todo listo o en control, para que no sorprenda ningún detalle. Debía ser una fiesta, pero para que el trabaja día a día en las instalaciones del "león", hincha o fanatico del fútbol no creo que lo haya sido.



Cuando la comisión fue a ultimar detalles el domingo por la mañana al Juan Bossie, se encontraron sin las redes, que habían querido sacar los arcos, con el alambre olímpico cortado y los caballos que se encuentran detrás del arco visitante, en la ruta. Si como lee, en la ruta, debido a la rotura de la tranquera que había quedado abierta. Gracias a dios, dios fue grande y no quiso que pasará nada.

Las redes se encontraron horas más tarde en malas condiciones y KDT le prestó un par para la ocasión. Se trabajó en las roturas a contrareloj, el partido se jugó y a pesar del triunfo, que podrá endulzar un poco a semejante bronca, un par de vándalos empañaron todo y que no entienden nada como comportarse en la sociedad.






La denuncia esta efectuada y en las próximas horas habrá noticias. Desde Lanza la Bola repudiamos totalmente estos actos. Indigna dar este tipo de noticias y hasta molesta tener que informar. Lamentablemente seguimos copiando lo malo que viene desde otros sectores que alteran la tranquilidad de nuestro querido fútbol chacarero. No lo matemos.