#Futbol

Roberto "Coco" Falcón ganó en Alemania



Roberto "Coco" Falcón comenzó con un triunfo en su clase a bordo de una Toyota 86 del equipo Mathol Racing. El de Pehuajó completó las 4 horas de VLN junto a su compañero Rafaelle Marciello.

Roberto "Coco" Falcón estrenó el título de Campeón de la Clase V3 de la serie endurance VLN que se corrió en el histórico circuito alemán de Nürburgring.

El representante de Pehuajó completó la competencia tripulando dos Toyota 86 del equipo Mathol alternando la conducción con el joven italiano, ex Ferrari y tester de Sauber F1, Rafaelle Marciello.

Falcón alcanzó una nueva victoria con una de las coupé japonesas y se posiciona muy bien para el torneo Toyota Gazzo Racing para pilotos que utilizan estos autos en el "Infierno Verde".

Al respecto Coco comentó:

"Estoy muy conforme fue una carrera dura con muchas neutralizaciones de velocidad por lo que tuvimos que aprovechar todos los momentos durante las cuatro horas de carrera. Comenzamos muy bien el año y ganamos nuestra clase los que nos permite seguir con mucha fe para el torneo. Nuestro objertivo es ganar el torneo esopecial de Toyota que da un excelente premio al que más puntos sume con la marca".

La próxima fecha, tambien de 4 horas, será el 7 de abril en el mismo escenario alemán.

Fuente: Carburando.com