#Futbol

Fernando Belasteguín estuvo junto a los míticos Harlem Globetrotters



El legendario equipo estadounidense estuvo en el Hard Rock Café de Barcelona. Actúa en 10 ciudades españolas, incluidas Badalona (11 de mayo) y Tarragona (12 de mayo)

Los míticos Harlem Globetrotters presentaron en el Hard Rock Café de Barcelona el espectáculo que ofrecerán en el Olímpic de Badalona el viernes 11 de mayo y en el Tarraco Arena Plaza de Tarragona el sábado 12 de mayo dentro de su gira por España que empezará la semana próxima y que les llevará a visitar diez ciudades diferentes (Madrid, Barcelona, Mallorca, Bilbao, Valladolid, Valencia, Tarragona, Córdoba, Sevilla y Málaga).

Dos de sus grandes estrellas, Orlando ‘El Gato’ Meléndez y Briana ‘Hoops’ Green, fueron las encargadas de presentar el show, que contó con la presencia de dos grandes estrellas el pádel como son Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar y que congregó a numerosos aficionados.

‘El Gato’, el primer y único jugador de Puerto Rico que ha jugado con los Globetrotters, y ‘Hoops’, una habilidosa base que jugó hace años en el Platges de Mataró y que es una de las 15 mujeres que se ha enfundado la camiseta de este legendario equipo, mostraron algunos sus mejores trucos con el balón en las manos.

‘The Original Harlem Globetrotters’, un equipo que nació en Illinois (Estados Unidos) en 1926 y se ha convertido en un equipo mundialmente conocido, llega a la cita con los aficionados españoles después de haber batido récords mundiales, como el gancho desde más distancia, el tiro con los ojos vendados desde más lejos o el lanzamiento de mayor distancia sentado en la cancha.

Los Globetrotters han actuado ante más de 144 millones de aficionados de todas las partes del mundo (han actuado en más de 125 países).

Fuente: Mundo Deportivo