#Futbol

Las CRAS se presentan en Salazar



Luego de que el mal climas suspendiera la actividad hace siete días, las C.R.A.S. se presentan hoy en el circuito “El Cautivo” de la vecina localidad de Salazar, en lo que será la segunda fecha de su calendario 2018, luego del auspicioso comienzo llevado a cabo días atrás en el flamante circuito local ubicado en el predio “La Pastora”, cercano a nuestra ciudad.

A las 11:30 será el turno de la clasificación del Supercar, debido a que las tres categorías restante lo hicieron el domigo pasado antes que llegará la lluvia. A partir de las 13:00 se correrán las esperadas finales en cada una de las categorías: Minicafeteras, Promocional 1.4, Turismo 2000 y Supercar. Como ocurre en cada presentación de dichas categorías, habrá una amplia presencia de pilotos pehuajenses y la región.

Comunicado FRAD 3 SO
De acuerdo a lo establecido por el R.D.A en el ser 6, las categorías que completaron sus pruebas clasificatorias, son confirmadas entregando sus respectivos puntajes.

Si se agregará algún participante largara último, no pudiendo clasificar. Todos los inscriptos en el día de la fecha 8/4/18 obtendrán los 20 puntos por asistencia que estaban programados para la 2da. Fecha del calendario, si se agregará algún participante el 15/4/18 no tiene ese puntaje extra.
La actividad del día domingo 15/4/18 se iniciará con la clasificación de la categoria Supercar. Asimismo se pone en conocimiento que todo piloto que de alguna manera hubiese violentado algún presinto de ( tecnica) deberá comunicárselo al crío. Técnico el día de la carrera antes de iniciada la actividad.