#Futbol

Liga de Campeones: habemus campeón



En la tarde gris de hoy, en el 7 de Abril de Calaveras, Deportivo Argentino e Independiente de Mones Cazón jugaron la final de la segunda edición de la Copa de Campeones. Los azules se quedaron con el título.

Al minuto de partido, Federico Peredo abrió el marcador para el conjunto dirigido tácticamente por Julio Caldiero. A los 15 y 38 minutos, el goleador azul, Juan Martín Tallarico, convirtió por duplicado y Deportivo así, se fue al descanso por tres a cero. El segundo tiempo, arrancó idéntico al primero, solo que esta vez, Martín, le atajó un mano a mano impresionante a Tallarico y un tiro libre exquisito a Collado.

El tiempo pasaba, el marcador no se movía, y por lo tanto, Mauro Berciano, director técnico de Independiente, mandó a la cancha a Imanol González y a Bernardo Corbera, buscando así, más gente en ofensiva y encontró el descuento al minuto 30 con un verdadero golazo de Hugo Palmerola venciendo a Volpe que nada pudo hacer. El tiempo pasaba, y el partido se ponía cada vez más friccionado, dado que el estado del campo estaba rápido debido a la llovizna que azotaba a la ciudad. a los 40, Federico Domínguez se fue expulsado en el conjunto de Mónes Cazón, y solo quedaba el ultimo gol de la tarde, que llegó en la última jugada de partido gracias a Maximiliano Lopez. Berruti pitó el final y así, Deportivo Argentino, se consagró campeón en esta segunda edición de la copa de Campeones,

FINAL
Deportivo Argentino: 3 vs. Independiente (MC): 2
Cancha: 7 de Abril de Calaveras
Árbitro: Alejandro Berrutti
Asistentes: Fernando Galeano y Franco Grandoso

Deportivo Argentino: Deportivo Argentino: Víctor Volpe; Yamil Ruiz Díaz, Sebastián Gómez, Matías Urquiza, Matías Guagliarello, Agustín Medina, Santiago Vizio (Matías Benitez, Nicolás Arbelo (Francisco Orellano), Juan Martin Tallarico, Andrés Collado y Federico Peredo (Emiliano Amaya) . DT: Julio Caldiero. Suplentes: Dante Orifici y Mauro Castro

Independiente (MC); Santiago Martin; Maximiliano López, Valentín Quintanilla, Julián Pavón (Federico Dominguez), Gastón Velázquez (Imanol González), Matías Velázquez, Juan Martín Juarros, Nicolás Flores(Bernardo Corbera), Diego Leguiza, Hugo Palmerola y Braian Chavarria. DT: Mauro Berciano. Suplentes: Matías D´ Agostino y Bruno Chiminelli.

Goles. PT: 1' Federico Peredo, 15' y 38' Juan Martín Tallarico (DA). ST: 30' Hugo Palmerola (IMC) y 49' Maximiliano López (IMC)

Expulsado. ST: 40' Federico Dominguez (IMC)

LA CAMPAÑA DEL CAMPEÓN
Gano: 2
Empató: 3
Perdió: -
Goles a favor: 6
Goles en contra: 4


OCTAVOS DE FINAL
IDA

Maderense: 2 vs. Deportivo Argentino: 2
Goles: Franco Cangele y Omar Sosa (M). Juan Martín Tallarico y Lucas Gonzalez (DA)

VUELTA
Deportivo Argentino: 0 vs. Maderense: 0
Goles: No Hubo.
Ganó por penales Deportivo Argentino 4 A 2

CUARTOS DE FINAL
Deportivo Argentino: 0 vs. Fútbol Club: 0
Ganó por penales Deportivo Argentino 4 a 2

SEMIFINALES
Calaveras: 0 vs. Deportivo Argentino: 1
Gol: Francisco Orellano (DA)

FINAL
Deportivo Argentino: 3 vs. Independiente (MC): 1
Goles: Federico Peredo y Juan Martín Tallarico (2) (DA). Hugo Palmerola y Maximiliano Lopez (IMC)

GOLEADORES
Juan Martín Tallarico: 3
Lucas Gonzalez: 1
Francisco Orellano: 1
Federico Peredo: 1