#Futbol

LPF: el ránking de la media primera fecha



Como es habitual cada año, Lanza la BOla Deportes, te da el ránking de cada fecha. Pero en esta ocasión, solo de lo que dejó estaforma parcial, dentro de una semana tendremos la otra mitad de esta jornada. De 1 a 10 los datos más destacados



1: el minuto que duró Deportivo y Balonpié. ¿Era necesario comenzar?

2: las veces que suspendió la lluvia un partido entre Juventud y Maderense este año y ambos en Henderson. Hace un par de semana un amistoso que se llevó a cabo. Ayer por el inicio de torneo. ¿La tercera será la vencida?

3: los goles anotados por Iván Cenizo en el clásico y los que marcaron por duplicado. Ellos fueron: Kevin Toledo, Marcelo Locastro y Matías Velazquez

4: el promedio de gol en los cinco partidos finalizados.

5: Los encuentros jugados y los suspendidos que se completarán el próximo domingo

6: Los gritos de gol y las amarillas en el clásico de Mones Cazón. Además de tres expulsados y mucha lluvia. Un derby con todos los condimentos.

7: Los goles que le marcó Independiente de Mones Cazón en los últimos dos encuentro que jugó a Atlético.

8: Los anotaciones que se marcaron en la zona B y con la particularidad que todos fueron anotados por delanteros.

9: Sumando la última ronda del clasificactoria, de los últimos nueve partidos jugados en la LPF, Bancario soló ganó un partido (ante Independiente MC fecha 17) y arrancó con el pie izquierdo el año. De los últimos 30 puntos que disputó solo sumó 5 unidades.

10: Para el público nuevamente, que a pesar del mal clima se acercó a la cancha y se banco, lluvia, viento y granizo. La tarde daba para otro plan, pero la pasión puede más.