#Futbol

Nacional B: Agropecuario cayó con Chicago y no pudo llegar a la cima



Agropecuario Argentino de Carlos Casares cayó hoy con el Torito de Mataderos, por 2 a 1, como local, y perdió la chance de alcanzar la punta del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, en el marco de la 21ra. fecha.

Los goles del equipo de Mataderos, dirigido por Walter Perazzo hace dos fechas, fueron anotados por Gabriel Avalos (15m. PT) y Jorge Valdez Chamorro, de tiro penal, a los ocho de la parte final.

Para los de Carlos Casares, en el que fueron expulsados en tiempo de descuento de la segunda etapa el defensor Mauricio Romero y el técnico José María Bianco, descontó Brian Blando, a los 42' de la parte final.

Con este resultado, Agropecuario quedó con 31 puntos y Chicago, que suma 22 puntos, consiguió una victoria importante para evitar la zona de los seis puestos de descenso.

En la próxima jornada, Agropecuario visitará a San Martín de Tucumán, mientras que Chicago recibirá a Flandria.

-Síntesis-
Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Lucas Vesco y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco y Cristian Barinaga; Facundo Parra y Diego Lagos. DT: José Bianco.

Nueva Chicago: Leandro Requena; Julián Cosi, Leandro Gioda, David Achucarro y Juan Cruz Monteagudo; Norberto Palmieri y Leandro Teijo; Facundo Mater, Jorge Valdez Chamorro y Lucas Bandunciel; Gabriel Avalos. DT: Walter Perazzo.

Gol en el primer tiempo: 15m. Avalos (CH).

Goles en el segundo tiempo: Valdez Chamorro (CH), de penal y 42m. Blando (A).

Amonestados: Urquijo (A) y Narese (A); Chamorro (CH); Teijo (CH) y Mater (CH).

Incidencias en el segundo tiempo: 46m. expulsado Romero (A) y 49m. Bianco (DT de A).

Cancha: Agropecuario

Arbitro: Ramiro López

Fuente: Diario Jornada