#Futbol

César González nuevo DT de Cambaceres



César Luis González, conocido por todos como Nacho, se convirtió ayer en el nuevo DT de Cambaceres, que sin perder tiempo, ya comenzó a trabajar con miras al próximo torneo de Primera D.

Nacho fue oficializado hoy como flamante técnico del Rojo en reemplazo de Cristian Ferlauto, que el sábado, dirigió por última vez.

El ex arquero de Cambaceres confirmó que tendrá como ayudantes de campo a Matías Díaz y Rodrigo Romero, quien se encontraba trabajando en la coordinación de divisiones juveniles.

Sergio García seguirá como entrenador de arqueros y en las próximas horas se confirmará al preparador físico, que podría ser una persona con trayectoria en un club de la divisional D.

González comenzará a trabajar la semana entrante con un selectivo del club para seguir de cerca a los jugadores de la institución con posibilidades de formar parte del plantel principal. Y la otra semana comenzará con las prueba de jugadores. Respecto del plantel, el regreso a los entrenamientos será a mediados de junio.

Fuente: Diario El Día