#Futbol

Histórico: Estudiantes se metió en cuartos de final Nacional B de Handball



El equipo albinegro hizo historia en tierras mendocinas. Venció a Alianza de Santa Fé en su ultima presentación de grupos en el Nacional B de Categoría Cadetes y se metió entre los ocho mejores del certamen.

Los dirigidos por Francisco Denuncio y Franco Scalise vencieron con autoridad y sin sobresaltos por 32 a 19 . De esta manera, se metieron en cuartos de final y lucharán por tres ascenso a la A. Igualmente objetivo cumplido, debido a que antes de arrancar el certamen la prioridad era mantener la categoría. Vale recordar que el favorito a llevarse el titulo es River Plate de Buenos Aires. Mañana enfrentaran a Estudiantes de Concordia desde las 16:30 por un lugar en semifinales.

La delegación: Juan Martín Alcobedo, Álvaro González, Fermín Moro Sarobe, Valentín Fornes, Nicolás Carlos, Facundo Del Valle, Tomás Tamburelli, Dalmiro Fraile, Joaquín Vega, Fermín Corvalán, Alexis Sandoval, Franco Ronzitti, Joaquín Giuliodori, Fausto Domínguez, Facundo Fernández y Lautaro Casarini. Profesores a cargo: Juan Francisco Denuncio y Franco Scalise.

APEBAL DIRÁ PRESENTE EN EL ARGENTINO DE SELECCIONES
La Asociación Pehuajense, estará presente por primera vez en un Argentino de Selecciones en categoría Menores. El mismo se llevará a cabo del 12 al 17 de junio en Embalse, Córdoba. Será parte de la zona C, junto a La Pampa y Tierra del Fuego.