#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual, Lanza la Bola te deja el ranking de lo que deja cada fecha del certamen de Primera que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol. De 1 a 10 los datos más salientes. PASA Y ENTERATE

1: Los empates en la fechas y que además fue sin goles. Atlético Urdampilleta y Deportivo fueron los Eequipos que repartieron unidades en el Néstor "Toto" Reyes.

2: Los jugadores que cumplieron con la ley del ex: Martín Troncoso a Calaveras y Cristian Gutierrez a Unión. La curiosidas: los ds fueron campeones con es Club en su primer año de Liga. Además por tercer año consecutivo, Defensores pierde en la segunda fecha. En 2016 vs San Martín, el año pasado ante Empleados y ayer con Atlético MC. Parece ser mufa la jornada 2 para el azulgrana.


3: Los goles de San Martí ayer y los tres vinieron desde sus defensores. Ezequiel Blanco, Manuel Cabral y Gastón Rodriguez

4: Los goles de Iván Cenizo para ser el goleador del torneo en este comienzo de Clasificatorio

5: Los partidos por campeonato que pasaron para que Deportivo no marque en un partido. Fue en la segunda fecha del Petit Torneo ante Balonpié.

6: Estudiantes Unidos, Empleados de Comercio y Maderense son los únicos equipos que sumaron el puntaje perfecto en estas 2 fechas y mirán a todos desde arriba. Hubo 6 victorias visitantes y además seis equipos consiguieron su primera victoria: San Martín, Atlético (MC), Balonpié, Independiente de Bolívar, Juventud Unida y Fútbol Club

7: Los goles que recibió Bancario en sus dos visitas a Pehuajó en este inicio de torneo

8: Los partidos que tuvieron que pasar para que Fútbol Club vuelva al triunfo y cortó 7 derrotas en fila (sumando el Clasificatorio anterior). Su último triunfo fue en la fecha 12 ante Atlético Urdampilleta.

9: Los puntos que sacaron los equipos de Bolívar en la fecha. Empleados, Independiente y Balonpié gritaron victoria en la jornada de ayer.

10: Para Estudiantes Unidos. Volvió a sus orígenes, apostó nuevamente a las inferiores y este inicio de torneo metió dos de dos, y es al unicó equipo que no le convirtieron en su valla.