#Futbol

LPF: el ranking de la fecha



Como es habitual, Lanza la Bola te deja el ranking de lo que deja cada fecha del certamen de Primera que organiza la Liga Pehuajense de FĂștbol. De 1 a 10 los datos mĂĄs salientes. PASA Y ENTERATE

1: los encuentros suspendidos de la fecha. Fue en Mones CazĂłn, entre Independiente y Bull Dog. Fue el sexto en el campeonato y sumarle la jornada postergada por el mal clima

2: los ĂĄrbitros que dirigieron por duplicado. Carinci y Berrutti, viernes y domingo.

3: Las victorias de Estudiantes Unidos en el certamen y las tres con una particularidad: mismo resultado 1 a 0 (Bull Dog, Independiente MC y San MartĂ­n)

4: Las fechas de JuliĂĄn Santo Domingo jugando en nuestra liga y facturĂł 1 gol por domingo. Nada mal.

5: Los empates registrados en los 40 partidos que se han jugado en el Clasificatorio

6: Los equipos que han ganado 1 vez en estas 4 fechas en la zona B. Ya todos saben los que es sumar de a tres, falta Progreso y lo hizo ayer. El albirrojo se acoplĂł a UniĂłn, KDT, FĂștbol Club, Boca Junior y Juventud Unida.

7: de los 10 goles en la zona A, fueron de equipos visitantes.

8: con los jugadores que terminĂł KDT ante Independiente de BolĂ­var. Lo aguantĂł hasta el minuto 92, hasta que llegĂł el gol del "Kuiza" Cenzano. El albirrojo estuvo a nada de traerse un punto heroico.

9: de los Ășltimos 9 sacĂł Independiente de BolĂ­var para llegar motivado al clĂĄsico. AdemĂĄs sumĂł su cuarto partido seguido jugando como local.

10: Para Empleados de Comercio. El conjunto "gallego" es el Ășnico equipo que ganĂł los cuatro encuentros, es lider y logrĂł hasta el momento puntaje ideal. AdemĂĄs de tener la delantera mĂĄs goleadora (junto a San MartĂ­n). Un arranque que ilusiona y el domingo tiene el clĂĄsico de la ciudad.