#Futbol

Operativo semifinal: ¿habrá hinchas de San Martín en Agropecuario?



El domingo a las 21 se jugará el encuentro de ida y los Cirujas no hablan de otra cosa: ¿dónde queda? ¿Cuánto cuesta?

Antes que nada, ¿dónde queda Carlos Casares? En el centro oeste de la provincia de Buenos Aires, sobre la Ruta 5, a 1200 kilómetros de Tucumán, 312 kilómetros antes de llegar a Capital. ¿Cuánto hay que cargarle al auto? Unos 73 litros para llegar. ¿Hay entradas? ¿Podrán entrar hinchas de San Martín? Veamos.

Siempre teniendo en cuenta como punto de referencia a CABA (Ciudad de Buenos Aires), a la cancha de Agropecuario se llega por el Acceso Oeste hasta llegar a Luján y desde allí por la Ruta Nacional 5, pasando por las ciudades de Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado y Nueve de Julio. En total son unos 312 km de recorrido. Además, el Ferrocarril Sarmiento tiene una estación Carlos Casares.

El estadio Ofelia Rozenzuaig (en honor a la abuela de Bernardo Grobocopatel, dueño del club), a diferencia de Adrogué, tiene capacidad para 15 mil hinchas. Y la página oficial del club ya lanzó la venta de entradas con promociones: "Explotemos la cancha, cada cinco entradas, te regalamos una". Así las cosas, ya están a la venta anticipada cinco entradas para caballeros por $ 1.200 ($1500 costarán las cinco en la cancha) y cinco entradas para damas por $ 600 ($750 costarán las cinco en la cancha).

El partido fue confirmado para el domingo a las 21.05 por TyC Sports. Hasta el momento, el club indicó que no se permiten hinchas visitantes, al igual que en la cancha de Juventud Unida en Gualeguaychú, que en Flandria y que en Adrogué, lo que no fue un impedimento para que haya hinchas de San Martín. San Martín juega la semifinal de ida y los hinchas viajarán por lo que los clubes evalúan las posibilidades y esperan la decisión oficial del Aprevide. La vuelta será el domingo 27 en Ciudadela.

Fuente: eltucumano.com