#Futbol

Roberto Falcón presente en las 24 hs de Nurburgring



Los últimos campeones de las categorías V3 Y CUP 3 de la VLN Coco Falcón y Marcos Vázquez participan de esta histórica carrera con muchas vueltas de experiencia.

Para " Coco y el mudo " no es una carrera más la de las 24 hs de Nurburgring ya que en esta edición el infierno verde los recibe como campeones VLN 2017 en cada una de sus clases. Con cuatro ediciones corridas para Marcos y tres para Coco el participar habitualmente del campeonato les da cierto margen de favoritos al podio pero por otro lado con la responsabilidad de saber que trabajan bajo una estructura de equipo como el Mathol Racing .

Marcos Vazquez: " Hace cuatro años atrás era un sueño lo que estaba cumpliendo y hoy es parte de un proyecto de una obligación que estamos cumpliendo. Tenemos mucho trabajo previo de concentración para saber controlar la ansiedad de subirse al auto y andar rápido en una carrera que es larga y muy difícil que cambia permanentemente . Ver la bandera a cuadros en esta carrera es siempre importante termines en el Puesto que termines .El primer año con Coco hicimos podio y en las otras llegue y la satisfacción es enorme, te pasan muchas cosas por la cabeza durante la carrera , el sacrificio de uno el de tu familia todos los que hacen posible que uno este ahi. Vamos a tratar de representar lo mejor posible a nuestro país y cada uno a su provincia

Coco Falcón: " Tenemos la suerte de estar en un buen equipo muy profesional , hay que estar tranquilos hoy en día estamos mucho más profesionales que la otra vez . Es una carrera que se disfruta mucho y que fue mejorando con el paso de los años no sólo a nivel piloto sino tambien a nivel equipo .

Fuente: pilotosargentinos