#Futbol

Handball: APEBAL fue quinto en el Argentino de Selecciones en Embalse



El seleccionado local culminó quinto en el torneo Argentino de Selecciones que se disputó en Embalse, Córdoba. El equipo pehuajense no desentonó en su primera experiencia en un torneo de categoría Menores. Finalizó en los primeros puestos, luego de ganarle a la Federación de Bahía Blanca por 33 a 26.

Habían caído ayer en cuartos de final ante San Luis por la mínima diferencia y hoy se despidieron con un gran triunfo. En la etapa clasificatoria, derrotaron a La Pampa y perdieron con Tierra del Fuego. Siendo una experiencia positiva pensando a futuro.

El evento fue organizado por la Federación Cordobesa y la Confederación Argentina de Handball y contó con más de 100 partidos y 500 jugadores participando del torneo. Este certamen se desarrolló en categoría Menor Oro, Plata y Bronce.

DELEGACIÓN
El seleccionado estuvo compuesto por: Baltasar Villabrille, Matías Fourcade, Pedro Sarobe, Manuel Valanscote, Tomás Martín, Tomás Alcobedo, Tomás Martínez. Tomás Maggi, Valentino Yaconis, Bautista Rodríguez, Martín Pífferi, Facundo Alemano y Salvador Quiroga. Fueron dirigidos por los profesores Franco Scalise y Ariel Pujol.