#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual, Lanza la Bola te deja el ranking de lo que deja cada fecha del certamen de Primera que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol. De 1 a 10 los datos más salientes. PASA Y ENTERATE

1: Primer gol de Athos Ferracci en Primera División. La dinastía Ferracci continua. Primero fue Gerardo (Padre), luego Mauro (su tío) y hoy el turno del pibe. Un apellido a puro gol.

2: Con el de ayer, los goles de Renzo Romano en Primera División. La particularidad. Ambos a los equipos de Daireaux.

3: fueron los 1 a 1 y 1 a 0 que se registraron en la fecha.

4: los puntos que se encierran luego de cinco fecha del lider de la zona A, Deportivo Argentino, al sexto San Martín.

5: Los expulsados que se registraron en la fecha. Emiliano Amaya (Deportivo), Diego Leguiza (Independiente MC), Julián Pavón (Independiente MC), Carlos Del Portico (Empleados de Comercio) y Ramón Lopez (Juventud Unida)

6: las fechas que lleva sin poder ganar Fútbol Club como local. La última fue la fecha 12 del Clasificatorio anterior ante Atlético urdampilleta por 2 a 1.

7: Los goles que se registraron en la zona B. 22 fueron en la A, 9 de ellos los marcó Defensores.

8: Los minutos de descuento que se dieron en el partido de Fu´tbol Club y Maderense por la lesión de Miño. Pronta recuperación para el defensor verde.

9: los goles que sufrió Bull Dog en la tarde de ayer ante Defensores del Este, siendo la goleada más grande hasta el momento del torneo

10: Para el clásico de Bolívar. Mucho público que se acercó desafiando al frío y los protagonistas se comportaron muy bien. Suma y mucho.