#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual, Lanza la Bola te deja el ranking de lo que deja cada fecha del certamen de Primera que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol. De 1 a 10 los datos más salientes. PASA Y ENTERATE

1°) los invictos que quedan en el torneo. Solo Empleados de Comercio mantiene ese previlegio.

2°) los partidos que teminaron sin goles, los 1 a 1 y los 2 a 0.

3°) Solo hubo tres victorias locales. Estudiantes, Boca y Balonpié.

4°) en cuatro de los últimos 5 partidos Defensores mantuvo el arco en 0. El unico gol que recibió en esta racha fue en contra por Guillermo Ortellado en el empate ante Balonpié.

5°) Los jugadores que marcaron por duplicado en la fecha. Lucas Fernandez (Boca), Cristian Britez (Atlètico Urdampilleta), Luciano Molina (Balonpié), Nahuel Maldonado (Estudiantes Unidos) y Bernardo Bevilacqua (Bull Dog)

6°) Las fechas de KDT sin poder sumar de a tres. Ganó en el debut, el albirrojo no triunfo más y continua en el fondo de su zona.

7°) Los goles a los que llegó Marcelo Locastro para convertirse en el goleador del toeno y tener un promedio de 1 gol por partido.

8°) Los expulsados que se registraron en la fecha. Facundo Aragòn (Bull Dog), Silvio Vicente (Atletico Urdampilleta), Juan Lopez (Defensores), Matías Guagliarello (Deportivo), Daniel Flores (KDT), Sergio Mecadan (Fútbol Club), Santiago Sonmariva (Independiente B) y Emanuel Zaprogna (Boca Junior)

9º) Los àrbitros que dirigieron en esta fecha. Jorge Luis Suàrez fue quien repitió. Dirigió sábado y domingo.

10°) Para el segundo gol de Boca. Arrancò en las manos de Bitz, salio jugando por izquierda, paso por el medio la pelota y termino en izquierda. En varios toque, ña pelota llegò a Javito Rivas que habilitó a Fernandez que venciò a Calabdria. Go-la-zo.