#Futbol

Nacional B de Handball: Estudiantes irá por 5°al 8° puesto



Estudiantes Unidos cayó en los cuartos de final del torneo Nacional B en categoría Cadetes que se juega en la provincia de Mendoza y es organizado por la Confederación Argentina de Handball (CAH).

Luego de cumplir el objetivo de mantener la categoría en la noche de jueves, el equipo pehuajense saltaba a la cancha para enfrentar a Estudiantes de COncordia por un pasaje a semifinales que le permitiria luchar por una de las tres plazas a la A. Los dirigidos por Franco Scalise y Francisco Denunico no pudieron con el poderia de los entrerrianos y cayeron por 23 a 16. Mañana jugarán por un lugar del 5| AL 8° puesto. Su primer partido será alas 10:30 con rival a designar. De ganar disputarán el choque 19:30, de perder a las 21:00


La delegación: Juan Martín Alcobedo, Álvaro González, Fermín Moro Sarobe, Valentín Fornés, Nicolás Carlos, Facundo Del Valle, Tomás Tamburelli, Dalmiro Fraile, Joaquín Vega, Fermín Corvalán, Alexis Sandoval, Franco Ronzitti, Joaquín Giuliodori, Fausto Domínguez, Facundo Fernández y Lautaro Casarini. Profesoresacargo: Juan Francisco Denuncio y Franco Scalise.

APEBAL DIRÁ PRESENTE EN EL ARGENTINO DE SELECCIONES
La Asociación Pehuajense estará presente, por primera vez, en un Argentino de Selecciones en categoría Menores. El mismo se llevará a cabo del 12 al 17 de junio en Embalse, Córdoba. Será parte de la zona C, junto a La Pampa y Tierra del Fuego.