#Futbol

Progreso obtuvo la Personería Jurídica



El estadio Jorge “Laucha” Constantini fue escenario de un emotivo encuentro donde el diputado Avelino Zurro hizo entrega de la Personería Jurídica vigente al club Progreso de Juan José Paso. Participaron de este histórico acontecimiento las autoridades de la institución, miembros de la Comisión Directiva y el delegado de la localidad, Claudio Ramos.

Notablemente emocionado y entre lágrimas, el presidente del club Jorge García expresó que “para la institución haber logrado esto es algo muy importante, sin desmerecer a las personas que estuvieron antes que nosotros, tener nuevamente la Personería Jurídica era la meta que nos habíamos propuesto. Es algo tremendo, ya tenemos la Personería Jurídica gracias al grupo de trabajo de Avelino Zurro”.

“Ahora seguimos por el club, por las instalaciones. Tenemos que resaltar el gran apoyo que tenemos por parte del intendente Pablo Zurro y del diputado Avelino Zurro, es muy importante la colaboración y la mano que nos están dando para poder lograr habilitar nuestras instalaciones. Es algo trascendental para el pueblo de Paso, porque todas las fiestas siempre se realizaron en el club Progreso. Por eso, habiendo logrado la Personería Jurídica, ahora vamos por la habilitación de nuestro salón”. agregó García.

En tanto, el representante de la institución pasense destacó que “asumimos para esto, para tratar de normalizarlo y que siga siendo el gran club Progreso de Juan José Paso”. Vale aclarar que el Certificado de Vigencia de la Personería Jurídica -logrado por el legislador provincial- se obtuvo luego de intensas gestiones realizadas durante casi dos años, las cuales permitieron efectivizar una normalización que era muy deseada desde hace bastante tiempo.

Por último, el diputado provincial visitó nuevamente la sede de la entidad albirroja, donde actualmente se están realizando diversos trabajos en el salón de fiestas. Cabe recordar que, en el último tiempo, tanto el intendente Pablo Zurro como el diputado Avelino Zurro entregaron subsidios destinados precisamente para mejoras edilicias en estas instalaciones. En el caso del jefe comunal de Pehuajó, hizo entrega de 70 mil pesos para la construcción del cielorraso de la sede, incluyendo la mano de obra. Mientras que el legislador bonaerense gestionó oportunamente un subsidio en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, también destinado a obras en el club Progreso de Juan José Paso.