#Futbol

Regresa el handball a la ciudad



Mañana, a partir de las 13:00, comenzará a jugarse la cuartafecha del certamen del torneo Apertura que organiza la Asociación Pehuajense de Balonmano (APEBAL). Luego de jugarse en San martín, la actividad, vuelve al gimnasio del Club Defensores del Este. Antes del inicio de la misma desde las 12:00 habrá un partido de la Liga de Desarrollo, en Damas, entre Deportivo Argentino y San Martín. La entrada es libre y gratuita

CRONOGROMA
DAMAS

Estudiantes Unidos vs. Deportivo Argentino
Hora: 13:00

CABALLEROS
Maderense vs. Calaveras
Hora: 14:30

Deportivo Argentino vs. San Martín
Hora: 16:00

Defensores del Este vs. Estudiantes Unidos
Hora: 17:30

TABLA DE POSICIONES
CABALLEROS

Estudiantes Unidos: 6
Calaveras: 4
San Martín: 4
Defensores del Este: 2
Deportivo Argentino: 2
Maderense: 0

DAMAS
Deportivo Argentino: 4
Estudiantes Unidos: 2
Municipalidad de Pehuajó: 0

IMPORTANTE AYUDA DEL MUNICIPIO A LA ASOCIACIÓN PARA EL ARGENTINO DE SELECCIONES
Esta mañana, el Intendente Pablo Javier Zurro, acompañado por el Director de Deportes, Federico Martín, hizo la entrega de un nuevo subsidio para la Asociación Pehuajense de Balonmano (A.PE.BAL), que permitirá afrontar los gastos del viaje que se aproxima.

El subsidio asciende a $27.800,00 y servirá para poder trasladar al equipo al torneo Argentino de selecciones que se disputará en la ciudad de Embalse Río Tercero en la provincia de Córdoba que será entre el 12 y 17 de junio de este año.

APEBAL participará en la categoría menores y compartirá zona con La Pampa y Tierra del Fuego.

Nicolás Pérez, Presidente de APEBAL, dijo "El subsidio es un alivio importante, porqué todos sabemos lo difícil que es poder bancar todos los gastos que implica un viaje como éste. Estamos muy agradecidos a la Municipalidad de Pehuajó por el apoyo que siempre nos brindan".

El Intendente Municipal, expreso "siempre estamos apoyando al deporte local, constantemente contribuimos con las instituciones, y además de la cancha de hockey sobre césped, se construirá una pista de atletismo". Así lo destacó el parte de prensa Municipal