#Futbol

Rugby; un bolivarense de exportación

El rugby bolivarense vuelve a escribir una de sus páginas más importantes de la mano de Enzo Ocampo.

Tras su participación en un Mundial juvenil de Italia con los “Pumitas” en el 2015 y de ser parte de diferentes equipos en toda Argentina, llegó la chance de cruzar el charco para este joven que surgió en la cantera de Los Indios Rugby Club.

Italia será el destino de Enzo, para sumarse a las filas del Lazio Rugby, equipo que actualmente milita en la Primera División de aquel país y que participa del Campeonato Nacional de Excelencia.

Con un último paso vistiendo la camiseta del Club Universitario del Córdoba, Enzo integró planteles en Rowing de Parána y Atlético del Rosario. En esta oportunidad, serán 9 meses de experiencia para el bolivarense, en donde tendrá la chance de desplegar sus destrezas en un ambiente diferente. “Estoy muy contento y tranquilo. Esto es algo que tenía muchas ganas de hacer y me parece un excelente lugar para desarrollarlo”. Enzo le contó a La Mañana sobre esta oportunidad, la cual le llega en un momento deportivo y personal muy bueno.

“Estoy disfrutando mucho porque estoy pasando por un lindo momento deportivo. Es lo que estaba buscando, ya que tuve varias ofertas y no me quería apresurar para decidir. Por suerte tengo a mi novia que me acompaña y me hace el aguante en todo momento, más cuando las cosas no están tan bien”.

Enzo viajará al viejo continente el 21 de agosto y rápidamente se pondrá a disposición del club y su cuerpo técnico para seguir escribiendo páginas muy importantes en su carrera deportiva.

Fuente: Diario La Mañana