#Futbol

Se abre un nuevo camino en la carrera como futbolista profesional del bolivarense Renso Pérez.



Tras finalizar su contrato con Villa Dálmine, el ex Empleados de Comercio se sumó como el primer refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero. Ayer, Renso firmó el contrato que lo une a esta institución, la cual logró el ascenso a la B Nacional y se ilusiona con un lugar en Primera División.

“Estoy en Santiago muy contento de poder cerrar con Central Córdoba, ya que tengo muchas expectativas. Todo se dio luego de un llamado de Gustavo Coleoni (DT del equipo), alguien que enfrenté muchas veces. Fue muy motivadora la charla, en donde él me expresó que le podría servir y mucho. Me explicó en dónde quiere que juegue. Me dio muchas ganas de venir, ya que Gustavo me contó del sueño que tiene el club, para poder subir un escalón más de categoría”, Renso sabe que en todos estos años su juego maduró mucho y que el aporte que puede dar será muy importante pensando en pelear en los puestos de vanguardia.

“Hablé con los dirigentes y tuve la oportunidad de conocer la provincia un poco más y el club. Tengo mucha ilusión, de venir a un lugar nuevo, que se que lo acompaña mucha gente. Espero arrancar cuanto antes, sé que se tratará de armar un buen equipo para pelear algo bueno. Ojalá que pueda tener una gran temporada y darles el fútbol que puedo aportar para el equipo”. Es hora de mentalizarse en lo nuevo, pensar en que se puede armar un equipo competitivo y así seguir escribiendo páginas importantes en su carrera como jugador de fútbol.

Con esta transacción, Rensó suma su tercer equipo en esta categoría. Jugó en Ferro Carril Oeste, Villa Dálmine y ahora Central Córdoba. A eso se le suma su paso por diferentes clubes del ascenso como Barracas Bolívar y Policiales de Catamarca. Además tuvo un paso por Primera División vistiendo la camiseta de Arsenal de Sarandí.

Fuente: Diario La Mañana