#Futbol

Se recuperó la Personería del club Maderense



En las últimas horas el diputado provincial Avelino Zurro visitó el estadio Juan Halzague de la localidad de Francisco Madero, donde hizo entrega de la Personería Jurídica vigente al Club Atlético Maderense. La cancha de la entidad verde vivió de esta forma un momento especial, del que participaron dirigentes, socios y el delegado Gustavo Mónaco.

Se trata de un logro que era muy anhelado por parte de toda la institución, ya que buscaban esto desde hace varios años. Alcanzaron esta meta luego de sumarse al Programa “Poder Hacer Tu Personería Jurídica”, diseñado en el año 2016 por Avelino Zurro, en el inicio de su mandato como diputado de la provincia de Buenos Aires.

“Agradecemos al diputado (Avelino) Zurro, a su equipo y a todos los que trabajaron en esto. Era un objetivo primordial que hace más de un año y medio nos habíamos propuesto. Comencé a juntar papeles y a llevar cosas. Para mí es una gran satisfacción, también la de ver que hay gente que trabaja por esto como Avelino y su equipo. Estamos muy contentos y felices, porque esto regulariza al club, ya que a partir de ahora figuramos realmente como un club y no como lo que estábamos”, aseguró Casimiro Fernández, uno de los responsables de Maderense.

Además, resaltó que “es un logro no solamente para la Comisión Directiva, sino para todo el pueblo que sabe que tiene una institución que está al día. Seguramente vendrán dirigentes nuevos en poco tiempo; esto les va a posibilitar un montón de cosas y les va a abrir puertas para muchos proyectos. Los logros deportivos son importantes y muy lindos, pero la seriedad de la institución pasa por estas cosas, para ver bien dónde estamos parados. A partir de esto podemos proyectar un futuro inmediato con otro tipo de proyectos”.

Esta emotiva jornada se celebró durante el mismo día en el que también Progreso de Juan José Paso recibió la Personería Jurídica de parte del legislador bonaerense. Cabe recordar que el Programa “Poder Hacer Tu Personería Jurídica” de Avelino Zurro consiste en una asistencia jurídica, la presentación de trámites y el financiamiento total para constituir una nueva Personería Jurídica o regularizar una ya existente, ambas herramientas fundamentales para los respectivos funcionamientos de las entidades. Desde su creación, tuvo repercusión en Pehuajó, Henderson, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Bragado, Trenque Lauquen, 9 de Julio, Lincoln, Los Toldos y Rivadavia, todos distritos de la Cuarta Sección Electoral.

Actualmente ya son más de 120 las instituciones de Pehuajó y la región que forman parte de este programa lanzado por Avelino Zurro. Aquellas entidades que también deseen sumarse al Programa pueden realizar sus respectivas consultas al teléfono (02396) 470302 o escribir vía mail a despacho@avelinozurro.com.ar.