#Futbol

Sebastián Saja: "Vivo de los resultados y me gusta ganar"



El ex arquero de San Lorenzo y Racing dio su primera entrevista como entrenador de Agropecuario. Dijo que Agro es un club donde "todavía hay mucho por hacer" y que "la idea es hacer un trabajo a largo plazo y que el club pueda crecer".
EN SU PRIMERA nota como DT de Agro, Saja habló sobre su llegada al conjunto casarense: “Agropecuario es un club muy joven que ha tenido un crecimiento muy vertiginoso, pero en el cual todavía hay mucho por hacer, y yo soy un técnico que le gusta involucrarse mucho con todo lo que tenga que ver con el club" dijo.

El nuevo DT del “sojero” dialogó con Fox Sports acerca de su nuevo reto en el ascenso del fútbol argentino y expresó que "Soy un técnico que trata de adaptarse al material que hay; a veces uno tiene un ideal, pero no siempre se puede llevar a cabo por las herramientas que necesita. De todas formas, siempre hay que intentar hacer el mejor papel posible" y añadió que "La idea es hacer un trabajo a largo plazo y que el club pueda crecer. Vamos a intentar que el equipo rinda y se pueda afianzar en la categoría". Además, dijo que le gustaría que en un futuro el club se pueda nutrir de jugadores de su propia reserva.

Luego se refirió a su rol como entrenador señalando que “El compromiso que uno logra con el club y la identificación es fundamental. Me he capacitado y he estudiado mucho para ver qué es lo mejor para la preparación de un equipo" y sostuvo que "No soy de los que se inmolan con una idea de juego, yo vivo de los resultados y me gusta ganar."

Fuente: Orsai Casares